Reserva En Línea

Términos Y Condiciones

La práctica de este sitio web se le ofrece a usted condicionado la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. Usarlo constituye la aceptación de todos los términos, condiciones y avisos.

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

Esta práctica se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece este sitio web de práctica, donde se incluyen los cargos asociados con su uso. 

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Este sitio web de práctica puede contener enlaces a otros sitios web (“sitios vinculados”). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de esta Práctica y esta Práctica no es responsable del contenido de ningún Sitio Vinculado, incluyendo, sin limitación, cualquier vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualización de un Sitio Vinculado. Así como tampoco es responsable de la transmisión por Internet o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. Se proporcionan estos vínculos solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier vínculo no implica aprobación por parte de esta Práctica del sitio ni asociación con sus operadores.

NINGÚN USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que no lo utilizará para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede usar este sitio web de ninguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorarlo, o interferir con el uso y disfrute por parte de terceros. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no haya sido intencionalmente puesto a disposición o proporcionado.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Este sitio web puede contener servicios de tablones de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y / u otras instalaciones de mensajes o comunicación diseñadas para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo ( colectivamente, “Servicios de Comunicación”), usted acepta utilizar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar, recibir mensajes y material que sean adecuados y estén relacionados con el Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como limitación, acepta que al utilizar un Servicio de comunicación, no:

  • Difama, abusa, acosa, acecha, amenaza o viola los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publica, carga, distribuye o difunde cualquier tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal.
  • Carga archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad de la publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Carga archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona.
  • Anuncia u ofrece vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente dichos mensajes.
  • Realiza o envía encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena.
  • Descarga cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que sepa, o razonablemente debería saber, que no se puede distribuir legalmente de esa manera.
  • Falsifica o elimina cualquier atribución de autor, avisos legales, de otro tipo, designaciones de propiedad, etiquetas del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se carga.
  • Restringe o inhibe a cualquier otro usuario de utilizar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.
  • Viola cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables a cualquier Servicio de Comunicación en particular.
  • Recopila información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • Viola cualquier ley o reglamento aplicable.

Esta Práctica no tiene la obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, se reserva el derecho de revisar el material enviado a un Servicio de Comunicación y de quitar cualquier material a su única discreción. Se reserva el derecho de cancelar su acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo.

Los materiales cargados en un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre uso, reproducción y / o difusión. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga los materiales.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB DE PRÁCTICA PUEDEN INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE AÑADEN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. ESTA PRÁCTICA Y / O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y / O CAMBIOS EN ESTE SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO. LOS CONSEJOS RECIBIDOS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO NO DEBEN SER CONFIADOS PARA DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES O FINANCIERAS Y USTED DEBE CONSULTAR A UN PROFESIONAL APROPIADO PARA OBTENER UN ASESORAMIENTO ESPECÍFICO A LA MEDIDA DE SU SITUACIÓN.

ESTA PRÁCTICA Y / O SUS PROVEEDORES NO HACEN DECLARACIONES SOBRE LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, PUNTUALIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB PARA CUALQUIER FIN. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. ESTA PRÁCTICA Y / O SUS PROVEEDORES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DIFERENCIA.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO ESTA PRÁCTICA Y / O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O CUALQUIER DAÑO QUE INCLUYA, SIN LÍMITES DE USO, DATOS O GANANCIAS, QUE SURJAN DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DE ESTE SITIO WEB, CON LA DEMORA O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR ESTE SITIO O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN DE O NO PROPORCIONAR SERVICIOS, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, O DE OTRO MODO QUE SURJA SU USO, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, INCLUSO SI CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DE ESTE SITIO WEB, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USARLO.

AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS COMERCIALES:

Todo el contenido de este sitio web tiene Copyright © 2021 PatientPop Inc. Todos los derechos reservados. Todos los logotipos son marcas comerciales y marcas de servicio de PatientPop Inc. Las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

MARCAS COMERCIALES

Los nombres de empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Las empresas, organizaciones, productos, personas y eventos de ejemplo que se muestran en este documento son ficticios. No se pretende ni se debe inferir ninguna asociación con ninguna empresa, organización, producto, persona o evento real.

Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.

AVISOS

Comuníquese con nosotros por teléfono al 832-709-1110 o por correo postal al 1919 North Loop W, Suite 420, Houston, TX 77008.